martes, 14 de septiembre de 2010

¿QUÉ LE PASA A LA HIJA DE OLIVIA?

Horrorizada me he quedado esta mañana cuando he visto las fotos de una entrega de premios en Toronto, a la cual han acudido Olivia Newton John y su hija Clhoe.
Ya había oido comentar, de los múltiples problemas que la hija de Olivia , de tan solo 24 añitos, arrastraba. Anorexia, obsesión por la cirugía. Vamos , que la niña vive obsesionada con su físico, y eso le ha llevado a tener un aspecto de Marilyn Manson, como podemos apreciar en la foto.
Aquí aparecen Olivia , de 61 años, y su hija de 24, lo de la niña no tiene nombre, esos ojos estirados hasta tensarle toda la cara, que además ya están juntos y le dan aspecto de vizca. Esos pómulos de cincuentona, por favor, es que no puede aprender nada de la madre, o mejor... es que la madre pasa de ella y no puede decirle que no tiene edad para operarse de nada?
Creeis que comparten cirujano??? Porque de ser así, con la madre se esmera y con la hija se estrella.

11 comentarios:

  1. Ufff, si que tiene una cara extraña. Y me da que a su edad ya, lo que le diga su madre, si es que le dice algo le dará igual sobre todo si está obsesionada con esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué cosa más rarita por favor... Nunca lo hubiera creído de la hija de Olivia NEwton John, con lo mona que fue siempre. Evidentemente, la mami se ha retocado, pero para bien, continua en su linea estupenda. La hija, no parece ni su hija, ni la hija de nadie, como venida de otro planeta plástico o algo así.... Además, se habrá hecho de todo, pero le han dejado barriga...

    Besos, Estela!

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeeee!!!! Que en el coment de antes me ha salido de palabra de verificación "pene"! Los eliges tú o es que tengo cara de necesitá o qué?!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Joé peor que la madre del stallone...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no vi esta entrada anoche, me hubiera producido pesadillas ¡qué miedito!
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Qué me dices??? Te sale pene ???? Decidme que solo le pasa a ella o empezaré a pensar que mi fama ha llegado a blogger....jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. no estaba enterado de esto... aunque hubiera visto esa foto sin leer el post, la hija me habría parecido rarísima, tienen una cara como muy artificial, casi deforme... olivia está como una mujer madura famosa bien cuidada, tiene un aspecto normal. pero la hija, como habéis dicho, da miedo...

    ResponderEliminar
  8. Eso es una enfermedad. Parece que se ha puesto una careta ¿Os imagináis que tortura tener esa obsesión por el físico. Una vida desaprovechada

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando vuelves a tu blog y ves este comentario!!!! Hummmm... Cuando quieras, pásate por mi blog, que te he dejado un reto.

    Besos Estelilla!

    ResponderEliminar
  10. Que horror!!!
    Por fin encuentro tu blog, que lo había perdido con el cambio a blogger y me lo agrego que no me quiero perder tus divertídisimos posts...

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el blog!! Supongo que por lo que dices, la de la derecha es la hija pero... NO PUEDE SER :S xD

    Besos!! =)

    ResponderEliminar