miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOCHE CYBERNÉTICA ( CUANTA MENTIRA JUNTA.....)

El pasado viernes por la noche, aprovechando que a) mi marido estaba fuera b) mi hija tenía fiesta del pijama y c) hacía un frio glacial para salir por ahí de copas... mis dos amigas del alma y yo , decidimos montarnos nuestra propia "pijama party" en casa de una de ellas. Asi que , allá que fuimos las tres , cargadas con nuestro whisky, nuestra coca cola y nuestro hielo, dispuestas a pasar una noche de chicas de las que tanto nos gustan.
Una de mis amigas , chatea con relativa frecuencia, en una página de estas de contactos en las que, aunque pongas en el perfil que solo quieres amistad, te asaltan docenas de tios, con una única idea en la cabeza, ya sabeis....
En fin, que entre risas, decidimos crear un perfil falso en una página de estas de contactos para que mi otra amiga y yo pues viésemos un poco como funcionaba en directo, lo que ella tantas veces nos había contado en diferido.
Asi que, nos inventamos una mujer a la que llamamos Blancanieves,a la cual le pusimos mi foto,  rellenamos un perfil falso y nos dispusimos a esperar que alguien nos dijera algo.... no tuvimos que esperar ni dos minutos, al instante ya teníamos tres principitos dispuestos a encandilar a Blancanieves....así, sin más.
El primero, no recuerdo quien fue de los tres, pues he de confesar que las copas que nos tomamos, al final, me nublaron un poco la vista, pero bueno, hablaré de un tal Diego , cuya foto de perfil era más parecida a un cromo de peli de terror que a una persona de este planeta. Pero como no se puede juzgar por el físico, decidimos darle la oportunidad de que se explicará... en que hora!!!
Las inquietudes de Diego, pasaban única y exclusivamente porque quería acostarse conmigo a toda costa, a cualquier precio, a cualquier hora.... me ofreció irme en ese mismo momento a su casa... porque quería prepararme no se qué de  desayuno, claro que, previamente pasando por el catre. Evidentemente le dije que no, que era muy tentador pero que, claro, yo tenía que trabajar a las 5 de la mañana  (esto era sobre las dos y media o tres), él seguí insistiendo, bueno, mujer, tienes dos horas asi te vas mas relajada al trabajo, total que, al final, pasé de hacerle caso, cada 6 frases que me escribía yo le contestaba solo con un "claro, claro", que volvía a hablarme, le volvía a contestar... "claro , claro"... así hasta que desconecté a eso de las.. no recuerdo ni qué hora era... el tio siguió insistiendo, es más, incluso me pasó su número de movil para que le llamase cuando saliese de trabajar.... lo suyo eran ganas y lo demás son tonterías, claro que, viendo su cara, no me extraña que estuviese desesperado... era para verlo, y si esa era su mejor foto.... como sería en realidad?????
Y lo mejor fue, cuando le digo: yo es que no suelo quedar con alguien que no conozco antes, la verdad, que hay mucho loco suelto por ahi.
Y me responde: hombre, conmigo puedes venir tranquila, que no soy ningún psicópata....
Ah vale, ya me dejas mucho más tranquila... no te jode.
Al mismo tiempo que contestaba "claro, claro" a Diego, estábamos manteniendo conversaciones paralelas con Alberto y con Mike. A ver, Mike es una cosa así:
Evidentemente, hay una foto suya en el perfil, y después de dos horas aproximadas de conversación, me dice lo siguiente:
-Te has dado cuenta de que soy negro????
Pero bueno, chaval, piensas que soy ciega o que????
Pero lo mejor de todo fue cuando se describió como un chico superdeportista, dedicado al baloncesto...
y al rato, me dice que va un poco alegre por unas cervecitas que se ha tomado con los amigos, y pienso, bueno, siendo deportista, no debería, pero unas cervecitas, tampoco son nada del otro mundo. Pero es que, al cabo de otro rato, me dice... si, porque me estoy poniendo otra copa, y le digo, pero no eran cervezas??? Dice él: Sí, pero eso era antes.....ahora llevo ya dos copas.. Ah !!!- pienso yo. Muy deportista, sí....
Pero lo mejor es cuando al cabo de un rato, me dice.... que está utilizando otro tipo de sustancias (ya me entendeis) , pero vamos, que él es superdeportista, que solo lo hace de vez en cuando.... menuda tela...
También me demostro ser una persona supersensible.... me contó que se había separado hacia un año , y entonces yo, para ver como reaccionaba, le dije que era viuda !!! Pues mirad, igual que si le hubiese dicho que ayer por la mañana fui a comprar porras.... se dedicó a seguir hablando de él y punto.
El tercero de la noche, el tal Alberto, fue el único "normal" , y lo entrecomillo porque , bueno, tuvo algun que otro punto que me hicieron pensar que tampoco era todo lo que decía ser.. y menos mal que , aunque puse en mi perfil que tenía un inglés fluido, no era mentira del todo, porque hubo un momento de la conversación en que se me  puso a hablar en inglés y pude seguirle, eso si, echando mano un par de veces del diccionario... jajajaja.
También tuvo puntos de inteligencia como.... Oye Blancanieves... no desaparecerás a las 12 no??? Vamos a ver, imbecil.... esa era Cenicienta no??? o un momento estelar, en el que, después de tener una conversación normal, más o menos, me refiero a todo muy correcto, casi sin hablar de cosas inconvenientes salta.... Oye... a tí te gustan los tacones???.....
Mi amiga , con toda naturalidad responde:
Me encantan los tacones, para metértelos por el c....
En fin, que al final de la noche, Cenicienta, digo.... Blancanieves, despareció para siempre de ese mundo virtual....con el que, afortunadamente, poco tiene que ver en realidad....
Eso sí, nos pasamos una de las noches más divertidas de nuestra vida, sin salir de casa y sin gastar un duro... jajajajaja.

10 comentarios:

  1. Tsk, tsk. Hay gente que no madurará jamás.

    ResponderEliminar
  2. Ayayay, que no se os puede dejar solas eh? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero que locas estais, a mi me paso algo parecido por el mesenger, un chico se me puso a charlar, al principio muy normalito, despues empezo ya a meter unas cositas ya muy fuertes y acabe colgandole.

    Vamos algo muy raro...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA, la proxima vez la foto la pongo mia... y seguro que lo de la talla del sujetador no tarde en aparecer.... sin menospreciar la tuya amiga.... la mia es de impresión!!!! jajajajaja, es más pienso hacerme una sugerente y colgarla, jajajajajaja, ya veras entonces!!!!!!
    Son de esas noches que no planeas, que salen sin más y que te pasa unas risas de ordago!!!! no se si la repetición saldra igual de bien, paro seguro que repetimos, porque entre la crisis, el frio y la edad que tenemos (no nos vamos a ir a un parque a hacer botellón!!! para eso tenemos casas)fue una noche de lo mas productiva.

    ResponderEliminar
  5. madre mía, qué miedo daban esos fulanos... :S
    y vosotras sois unas gamberrassss :D

    ResponderEliminar
  6. Las noches con las amigas son las mejores!! Además se sueltan todas las barbaridades que tienes acumuladas en el tarro, e incluso llevarlas a la práctica!! ¿Solo hablásteis con tres? Deberíais haber ampliado un poco más el márgen y haber propuesto un trio o dobles parejas... Qué coñazo el Mike, no? Yo a ese le hubiera colgado antes que al salido.

    ResponderEliminar
  7. Al salido le podías haber dicho que quedabais en el alto de Guadarrama o algo así a las 5.00 am. jajajajaaja, así se le refrescaban las ideas...
    No tenéis peligro ni nada, me imagino el cachondeo...

    ResponderEliminar
  8. Esas noches son geniales! Yo también he creado muchos perfiles falsos, hay cada gente por ahí que es increíble jajaja
    Y lo de Blancanieves, no te irás a las 12 verdad? ME HA MATADOOOO jajajajjajaja que es cenicienta!! jajajaj qué personaje dios mío!!

    FELIZ NAVIDAD ESTELA, que pases unas Navidades agusto con tu familia y tus seres queriditos!! =)

    ResponderEliminar
  9. estela, te he dejado un premio virtual en mi blog, con un cuestionario (que es lo interesante) por si te apetece hacerlo.
    besotes!!

    ResponderEliminar