jueves, 3 de marzo de 2011

PREMIO DE CHEMA... MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!

Bueno, debido a que el blog ha estado inactivo, no había podido recoger el premio de mi Chema, asi que lo he hecho hoy, ya que estoy preparando mi nueva entrada que probablemente  vea la luz mañana. Asi que ahi va eso..

1) ¿Si te dieran una chance con la máquina del tiempo, a qué época histórica o década te gustaría ir?
Sin duda alguna, hubiese querido ser algo mayor de lo que era en los años en los que empezó la democracia en este pais. Básicamente porque siempre he sido amante de lo prohibido, y debió ser una gozada empezar a descubrir que había vida más allá de España y lo que aquí estaba permitido-.
2) ¿Y si fuera una época de tu propia vida?
La adolescencia, sin dudarlo... de los 14 a los 19-20... siempre con ganas de divertirme y sin problema ninguno, salvo "estudiar"....jejejeje.
3) ¿Para hacer qué cosas te gustaría tener más tiempo?

Pufff.... para tantas que no cabrían aquí, siempre digo que yo necesitaría que los días tuviesen 28 o 29 horas y aún así seguro que no tendría bastante.
4) ¿Sí tuvieras que vivir dentro de una película o serie de televisión, cuál sería?

Sin duda, sería Julia Roberts en pretty woman, sin ser pilingui, eso sí. Pero con un Richard Gere que me llenara de modelis en las mejores tiendas de Rodeo Drive... iba a disfrutar como una loca... lo sé.. soy muy superficial.

5) Sí no te dedicaras a lo que haces actualmente, ¿qué te gustaría ser?

Mi vocación frustrada es el periodismo...
6) Sí el genio de Aladino te concede tres deseos, ¿cuáles serían?
Podría ser elegante y pedir la paz en el mundo y todo eso pero no lo haré.

Quiero unos manolos, que me toque la lotería como para dejar de preocuparme por lo que gasto de por vida y que mi niña se case con Cristiano Ronaldo, que aunque es un poco rumano, la va a tener como una reinona.... jajajaa.

2 comentarios:

  1. Yo también quiero que mis niños se casen con Cristiano Ronaldo, hasta mi marido se podría casar con él. XDDDDDDDDDD
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus respuestas, tal como esperaba! sobre todo la primera. ;) me alegro de que retomes la actividad de tu blog, ya lo echaba de menos!!
    besitos, wapa!

    ResponderEliminar