viernes, 26 de noviembre de 2010

CHULAZOS OCHENTEROS

Como mi querida Geno de vez en cuando dedica alguna entrada de su blog a presentarnos a los chulazos del momento. He decidido presentaros a los que fueron mis chulazos en los ochenta, aunque ahora, veinte años más tarde, sienta un poco de vergüenza ajena (es más, escribo esto con la esperanza de que alguna de vosotras compartiera mi mal gusto del momento, por favorrrrrr).
Pues eso, que aquí os presento a los que fueron protagonistas de mis sueños en los ochenta y además.... sorpresa!!!! Vamos a ver como han evolucionado con el paso de los años algunos sinceramente a peor, aunque también hay alguno que casi que está mejor ahora. Allá vamos!!!
En el plano musical, los ochenta marcaron la música que definitivamente sería mi preferida, el hard rock, el heavy metal, e incluso ese sucedaneo de rockerillos suecos que se metieron en nuestras vidas, los Europe...
Quien no estaba enamorada de ese Joey Tempest, con el pelo achicharrado por el richi tan de moda en los 80, de sus pantalones de cuero negro apretaditos y esos ojos azules que te quitaban el sentido cuando Joey miraba a la cámara y te cantaba ese Carrie, que te pensabas que iba dedicado a tí, total como `por aquel entonces no tenía ni idea de inglés....
Pues los años han pasado también para él, como no... aquí teneis al Joey Tempest del pasado y al de la actualidad.
Siguiendo con el rock del momento, aquí tengo que reconocer que el hombre del que os hablo a continuación, a pesar de los años, sigue protagonizando todas y cada una de mis fantasias más ocultas. Este chico yo creo que tiene un pacto con el diablo y lejos de empeorar lo que ha hecho ha sido ir mejorando como el buen vino, que digo buen vino... este es un Vega Sicilia por lo menos.
Este era mi Jon Bon Jovi de los 80.
y aquí teneis al actual.... nada que envidiar vamos....
Dejando la música nos vamos al cine, y para mí, mi único ídolo de los 80 en el cine , fue aquel chico con cara de tímido , que hizo un taquillazo con su primera película y se convirtió en el ídolo de miles de niñatas como yo , que soñaban con ser Ali con i latina... me refiero claro, está, a Ralph Macchio, el inolvidable Daniel Larusso de Karate Kid. Este he de reconocer que el tiempo no lo ha tratado especialmente bien... debe ser que el señor Miyagi le dio tanta caña que lo dejó pal arrastre... jejeje.
Aquí teneis el antes y el despues, sin comentarios....
Y del cine.... a la tele. Mis dos series preferidas de la época fueron sin duda, el culebrón de culebrones Falcon Crest y la archiconocidísima V.
Si veias Falcon Crest , tenías básicamente dos opciones, o eras de Lance Cumsom o eras de Cole Gioberti, y como a mí, los malos empezaron a gustarme un pelín después, pues me pirrié por el bueno, buenísimo, podríamos decir, incluso, tonto del culo, Cole Gioberti.

La verdad es que este actor junto con Jon Bon Jovi ha sido de los que más he seguido viendo, ya que ha seguido trabajando con bastante asiduidad en tv movies y series varias.
Y aquí tenemos al William R. Moses de la actualidad.... madre mía en que estaría yo pensandoooo!!! Bueno yo, y la Ruthie que sé que también le molaba ehhh.
Y para terminar, cuando decidí dejar a los buenos y unirme a los malos, lo hice con el más malo malísimo que pude encontrar en una serie... lástima que muriera unos cuantos capítulos más tarde a manos de su rencorosa amante y madre de la niña lagarto. Era Brian, el extraterrestre de V, que era amante de Diana y engendró con la ñoña de  Robin a la pazguata de la niña Elizabeth. Pero es que a mí su pose de malo me ponía.... cardíaca...
En fin, que de este chico no se volvió a saber mucho más porque creo que lo del cine tampoco es que fuera lo suyo, pero he podido ver su evolución con el paso de los años... y  ARGGGGGGGG... a donde vamos a llegar....

Pues eso, que estos eran mis chulazos ochenteros, y sé que muchos os reireis si... pero.... cuales eran los vuestros ehhhh.......???????

7 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo en los tres primeros y suscribo todo lo que has dicho sobre ellos. Además incluiría a John Taylor de Duran Duran que tampoco es que la vida lo haya tratado especialmente bien pero no puede quejarse, la verdad... quizá un viernes de estos le dedique mi chulazo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba Michael Kiske (cantante de Helloween) monísimo y ahora dan ganas de llorar al verlo...Y de "V" me gustaba Kyle, el que se enrollaba con la "híbrida", jeje, Bon Jovi por supuesto, pero me gustaba más el cantante de Poison: Bret Michaels. Un beso, ;).

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Bon Jovi, aunque estaba locamente enamorada ( por culpa de mi prima) de Don Joshnon que sí que está mal ahora el pobre...claro que en aquella época ya me quedaba grande...también me encantaba Kirk Cameron, al que le dí mis primeros besos...jajajaja a un póster que tenía de él a tamaño natural....y el que fúe mi gran amor y a día de hoy se me sigue encogiendo el estómago cuando lo pienso y todavía me quedan esperanzas de ver un cocierto de ellos era de Donnie Wahlberg de los New Kids On The Block, éramos cinco amigas y a cada una le gustaba uno...hoy en día siguen haciendo conciertos hasta en cruceros así que lo mismo un día remotamos viejos tiempos y nos hacemos un crucerito con los NK

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos los chulazos!! Jajajajajaja!!
    Con Bon Jovi y Tempest coincidimos, sí. A mi me encantaba más que Carrie, la típica The Final Countdown, Síiiiiiiiiii!! Recuerdo chapurrearla de memoria con apenas 7 u 8 años!!

    El chavalito de Karate Kit, ni fu ni fa.
    A mi me gustaba más Atreyu, de La Historia Interminable (NOAH HATHAWAY].

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, coincido contigo con Bon Jovi sobre todo y tb me gustaba el Y. Malmsteen que a saber que habrá sido de él...

    Y a mí me ponía el Stephen Collins de la serie esa que echaban los veranos a la mediodía "Los cuentos del mono de oro". Y el moreno de Galáctica... y el Kyle de "V"...

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Bon Jovi, sin lugar a dudas, incluso más ahora que antes. En aquella época yo era incondicional de Simon LeBon, el vocalista de Durán Durán. Y en el cine, increiblemente me gustaba Rob Lowe, cosa que nunca entenderé porque no es mi estilo en absoluto!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo coincido en todos menos con el de V. Nunca me gustó. El Moss me gusta hasta ahor,a hasta ahí llega mi pasión por el Gioberti, Jajajjaa, y el de Europe sigue como un queso. ay mamá, esta noche, sueños humedos... otra vez!

    ResponderEliminar